EMOLTV

Primarias: RN y la UDI cuestionan liderazgo de Bachelet por conflicto en el PS

"Están sumidos en una disputa interna que no da garantías de cómo esa oposición va a lograr articularse para otorgar gobernabilidad", dijo el timonel de la UDI, Patricio Melero.

14 de Mayo de 2013 | 17:05 | UPI
imagen

''Osvaldo Andrade hizo mofa cuando nosotros teníamos una crisis interna y preferimos no responderle... no es bueno escupir al cielo porque generalmente las cosas se devuelven'', dijo Mario Desbordes.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Dirigentes de Renovación Nacional y la UDI cuestionaron el liderazgo de la precandidata presidencial del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, en medio del conflicto interno que vive el Partido Socialista ante la posibilidad de realizar primarias en la región de Los Lagos.

"El liderazgo de Michelle Bachelet en este minuto no ha salido al ruedo. Creo que el partido de la candidata debe demostrar que hay un liderazgo fuerte ejercido por ella", afirmó el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

"El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, hizo mofa cuando nosotros teníamos una crisis interna y preferimos no responderle. Hoy día al diputado Andrade no lo vamos a criticar, pero recordarle que no es bueno escupir al cielo porque generalmente las cosas se devuelven", insistió el dirigente RN.

"Yo creo que la situación que se está viendo al interior del Partido Socialista es una expresión más de las dificultades que hoy tiene la mal llamada nueva mayoría. No es ahí donde se están construyendo los grandes parámetros y objetivos para Chile. Están sumidos en una disputa interna que no da garantías de cómo esa oposición va a lograr articularse para otorgar gobernabilidad", agregó el timonel de la UDI, Patricio Melero, que junto a Desbordes se reunió en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?