EMOLTV

PDI realiza operativo antidrogas en oficina que representa a Sergio Lagos y Los Bunkers

Como parte del procedimiento estarían retenidos el hermano del animador y uno de los integrantes del grupo musical.

16 de Mayo de 2013 | 08:29 | Emol
imagen

Los Bunkers están en Chile para promocionar su nuevo disco.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) se realiza en estos momentos en la productora Evolución, de propiedad del hermano del animador Sergio Lagos, hasta donde llegaron siguiendo un caso de drogas que involucraría a artistas e integrantes de esa oficina.

El operativo fue encabezado por la policía uniformada en conjunto con el fiscal Christian Toledo, quienes a esta hora se encuentran en las dependencias de la productora, ubicada en avenida Santa María, en Providencia.

De acuerdo con primeras informaciones, en el procedimiento se encontrarían retenidos dentro de la productora Manuel Lagos, hermano del animador de Canal 13, y uno de los integrantes del grupo Los Bunkers, quienes son representados por esa oficina.

La productora Evolución fue impulsada por Sergio Lagos en conjunto con su hermano Manuel para la representación de artistas. Actualmente el animador estaría desligado de la propiedad de la empresa, que dirige su familiar.

Entre los artistas que trabajan actualmente con esa oficina se encuentran el propio Sergio Lagos, Nicole y Javiera Parra (esposa de Manuel Lagos).

Los Bunkers se encontraban de paso por Chile, y en las próximas horas debían viajar de regreso a México. En el país lanzaron el disco La velocidad de la luz, y ofrecieron un show el pasado sábado. Para esta tarde tenían agendada una firma de discos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?