Hombre muerde a dos carabineros intentando esquivar su detención

El hecho ocurrió en la ciudad de Osorno y el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía. Ambos uniformados fueron trasladados a un recinto asistencial en donde se le constataron las lesiones.

SANTIAGO.- Este sábado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Osorno un hombre que la noche de ayer viernes mordió a dos funcionarios de Carabineros, en el marco de un control de identidad que evidenció una orden de arresto pendiente en su contra.


Los hechos se suscitaron en Villa Lololhue, entre las calles Pucopio y Panguimapu, cuando un hombre en estado de ebriedad comenzó a arrojar piedras a las viviendas del sector, consignó el sitio SoyChile.cl.


Tras un llamado por parte de los vecinos, los uniformados acudieron al lugar y procedieron a solicitarle la cédula de identidad al sujeto de 49 años, pudiendo comprobar que éste mantenía una orden de arresto pendiente por el delito de amenazas.


A fin de esquivar su inminente arresto, la persona comenzó a propinarles golpes a carabineros, para posteriormente morder en la mano derecha al cabo primero, Guillermo Urrutia, y en el antebrazo al cabo segundo, Rodrigo Sepúlveda, ambos pertenecientes a la Subcomisaría de Rahue Bajo.


Ambos funcionarios debieron ser trasladados hasta el Hospital San José de Osorno, en donde fueron examinados por el médico de turno quien constató las lesiones.


Por su parte, el hombre pasó a control de detención y quedó a la espera de que el Ministerio Público dictamine su sentencia.

Emol
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 16:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion