Murió uno de los niños quemados con agua hirviendo en colegio de Arica

El menor, de 4 años, había resultado con el 60% de su cuerpo quemado luego de que le cayera una olla con 25 litros de agua caliente, en la cocina del recinto. Había sido trasladado de urgencia a Santiago.

SANTIAGO.- Tras permanecer casi un mes en extrema gravedad, esta tarde falleció uno de los dos menores que resultaron gravemente quemados con agua hirviendo en un liceo de Arica.


Se trata de Bryan Ticona, de 4 años de edad y de nacionalidad peruana, quien permanecía internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna, informó Soyarica.cl.


El menor, junto a otros pequeños de la misma edad, habían terminado de almorzar y mientras jugaban en la cocina del Liceo Agrícola José Abelardo Núñez, de la localidad San Miguel de Azapa, les cayó una olla con 25 litros de agua caliente.


Producto del accidente, el menor resultó con cerca del 60% de su cuerpo quemado, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el recinto médico de Santiago.


En tanto, la otra menor que también permanece internada en el mismo hospital, Nadelli Solís, de 4 años, continúa estable dentro de su gravedad.

Emol
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 20:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion