Allamand defiende obra del Gobierno en antesala de última cuenta pública de Piñera

El candidato de RN aseguró que al comparar lo realizado por la actual administración con la de Michelle Bachelet, "la ventaja para este gobierno es total".

SANTIAGO.- El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, defendió este lunes la obra del Gobierno en la antesala del último discurso del Presidente Sebastián Piñera ante el Congreso Pleno y aseguró que lo realizado bajo su administración supera con creces a los logros obtenidos por Michelle Bachelet.

Al respecto, el abanderado comentó que "estoy convencido que la fuerza del mensaje del 21 de mayo va a estar precisamente en los hechos, en las obras y en las realizaciones más que en las palabras, en la retórica o en las explicaciones".
 
En esa línea, Allamand enfatizó que "si hay un mínimo de objetividad, yo pienso que el balance tiene que ser positivo. Como he dicho siempre, este ha sido un gobierno que ha hecho la pega y lo ha hecho bien".
 
Acto seguido, el candidato de RN dijo que en caso de ser elegido Mandatario, "no hay ninguna duda que el piso con que estamos partiendo es muy positivo, y a la inversa, para la Concertación, la vara les queda muy alta. Bajo cualquier aspecto que se quiera comparar este gobierno con el gobierno anterior, la ventaja para este gobierno es total".
 
En cuanto a las críticas que ha realizado la oposición al nivel de cumplimiento de las promesas que ha realizado Piñera, el ex ministro de Defensa dijo que si bien "la oposición va a hallar todo malo, estoy convencido de que no hay una sola área en que el país en estos cuatro años no haya progresado".

Emol
Lunes, 20 de Mayo de 2013, 14:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion