EMOLTV

Ladrones se apoderaron de numerosos revólveres que transportaba vehículo de Carabineros

Al menos 18 armas de este tipo y chalecos antibalas fueron sustraídos desde un camión en Los Ángeles.

20 de Mayo de 2013 | 21:07 | Emol
imagen
La Segunda (archivo)

SANTIAGO.- Gran cantidad de armas de fuego y equipos como chalecos antibalas fueron robados por antisociales desde un camión de Carabineros que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Carabineros de Los Ángeles confirmaron a Emol que se están llevando a cabo esta tarde operativos en distintos sectores de esa ciudad, con el fin de hallar el material sustraído.

El delito ocurrió en la población Domingo Contreras Gómez de esa ciudad. Allí, los desconocidos lograron forzar las puertas del vehículo de transporte y se habrían llevado 18 revólveres, dos chalecos antibalas y munición, según radio Bío-Bío.

Los tripulantes del camión, cuatro sargentos de la policía uniformada, habían descendido de él minutos antes del hecho.

Según los primeros informes, el vehículo no llevaba los logos ni la coloración de esa institución policial cuando se produjo el atraco. Los elementos se encontraban dentro de una caja.

Detención de sospechosa

Los chalecos antibalas fueron recuperados luego del hurto, aunque continuaban las pesquisas para dar con las armas robadas y los autores del hecho.

Durante los operativos, una mujer sospechosa fue detenida y trasladada a un cuartel policial.

El alto mando de la VIII Zona Biobío de Carabineros coordina en Los Ángeles los operativos para ubicar a los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?