Hallaron revólveres de Carabineros robados desde camión en Los Ángeles

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada perician las armas, sustraídas desde un vehículo en esa ciudad.

20 de Mayo de 2013 | 22:44 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Luego de intensas pesquisas, efectivos policiales lograron encontrar gran número de armas de fuego cortas de Carabineros que habían sido robadas este lunes desde un camión en Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Los revólveres, que de acuerdo a informes desde la zona serían 18, fueron hallados en la vía pública en el sector sur de esa ciudad, según radio Bío-Bío.

Especialistas del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros periciaron el armamento. Dos chalecos antibalas que habían sido hurtados también aparecieron durante las operaciones de búsqueda.

El delito había ocurrido en la población Domingo Contreras Gómez. Allí, desconocidos lograron forzar las puertas del vehículo de transporte y se llevaron los revólveres, los chalecos antibalas y munición.

Los tripulantes del camión, cuatro sargentos de la policía uniformada, habían descendido del camión minutos antes del hecho.


Según los primeros informes, el vehículo no llevaba los logos ni la coloración de esa institución policial cuando se produjo el atraco. Los elementos se encontraban dentro de una caja.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores