SML comienza entrega de cuerpos de las víctimas de homicidio múltiple en Carahue

La entidad médica determinó que las víctimas fallecieron producto de ataques con arma blanca y asfixia.

SANTIAGO.- Hasta la madrugada de este domingo, el Servicio Médico Legal de Temuco realizó las pericias de identificación y determinación de causa de muerte de los tres niños y dos adultos que fueron asesinados en una casa de Carahue ayer sábado.


En coordinación con la Intendencia de La Araucanía, a partir de las 13:30 horas el organismo forense comenzó la entrega de los fallecidos a sus familiares.


Las víctimas fueron identificadas como Norma Bañares Vásquez (26), Julio César Huentreñán Huentecol (30), Dylan Rodríguez Bañares (2), Emerson Rodríguez Bañares (8) y Aimer Rodríguez Bañares (5).


De acuerdo a las primeras pericias realizadas por los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco y el Laboratorio de Criminalística, se estableció que las lesiones de cuatro de las víctimas fueron provocadas con un arma cortante, mientras que el menor de los niños habría sido asfixiado.


La PDI detuvo al padre de los menores y conviviente de la mujer, Juan Rodríguez Llancapán, como el presunto responsable. El sujeto debió ser derivado a un centro asistencia por una intoxicación por alcohol. No obstante, este domingo se recuperó y declaró ante la Fiscalía.

UPI / Emol
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 17:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion