EMOLTV

Bachelet ironiza con propuesta dental de Allamand

Tras la idea del abanderado de RN de reeditar el programa "Sonrisa de Mujer", la candidata señaló que debería "cobrar los créditos" por la iniciativa.

30 de Mayo de 2013 | 16:13 | Emol
imagen

La candidata presidencial, Michelle Bachelet, participó hoy en un encuentro ciudadano en Curacaví.

Juan Eduardo López, El Mercurio.

CURACAVÍ.- Aunque no se refirió directamente a Andrés Allamand, la candidata presidencial del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet, ironizó este jueves con la propuesta dental hecha por el abanderado de RN, la cual dijo es de su autoría.


El aspirante de RN planteó ayer reeditar como una política pública permanente el programa "Sonrisa de Mujer", el cual fue impulsado por la ex Primera Dama, Luisa Durán.


"Estoy muy contenta de que hemos dado tan buenas ideas que hay otros candidatos que las están presentando como ideas propias", señaló la ex Mandataria, refiriéndose así a su idea sobre salud dental que entrega cobertura a mujeres, jóvenes y adultos.


La candidata agregó que de volver a La Moneda, su programa dental para mujeres estará inspirado justamente en "Sonrisa de Mujer".


Por ello, Bachelet sostuvo que "que quiero cobrar los créditos por la idea, porque apareció otro candidato dando esta idea ayer u hoy. Y la verdad es que me parece bueno, porque eso quiere decir que tenemos buenas ideas".


Durante un encuentro con vecinos de Curacaví, Bachelet explicó que su iniciativa estará destinada especialmente a mujeres con menos recursos, entre 18 y 59 años.


"La idea es que se pueda mejorar la salud y la estética, para que todas las mujeres tengan mejor empleabilidad y se sientan más contentas consigo mismas", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?