EMOLTV

Segundo femicidio en 24 horas: Hombre mató a cuchillazos a su ex pareja

El caso ocurrió en Batuco y frente a los hijos de 7 y 10 años de la víctima, quienes pidieron ayuda a sus familiares y vecinos. El agresor aseguró no estar arrepentido.

31 de Mayo de 2013 | 11:17 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Un segundo femicidio en menos de 24 horas se registró en la Región Metropolitana, esta vez en la localidad de Batuco, donde un hombre de 45 años, asesinó a cuchillazos a su ex pareja, esta madrugada.


Según informó radio Bío-Bío, el caso se inició en la tarde de ayer, cuando Juan Carlos Ovalle llegó hasta la casa de su ex conviviente, Karla Escobar Ramírez (26), con la intención de salir a comer con hijos de la mujer de 7 y 10 años.


Lo anterior fue negado por la víctima, lo que detonó la molestia de Ovalle, quien regresó durante la madrugada hasta la vivienda, ubicada en la calle Acevedo de la citada localidad, donde ingresó por una ventana y atacó a la mujer con un cuchillo.  


La dramática escena fue vista por los pequeños, que pidieron ayuda a sus familiares y vecinos, los que intentaron detener al agresor, el que finalmente escapó.


Mientras, la joven madre fue trasladada hasta el Hospital San José, pero falleció antes de llegar al establecimiento de salud, a raíz de las graves heridas.


Pese a que logró huir del lugar, finalmente Juan Carlos Ovalle fue capturado en la comuna de Cerro Navia, donde aseguró no estar arrepentido por el ataque, asegurando que lo hizo "por una infidelidad de ella. Por celos y rabia".


 Consultado por qué le diría a la familia de la víctima aseguró fríamente, que "ellos saben la hija que tienen".


El oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, capitán Mauricio Jeldres , sostuvo que hasta el momento no hay registro de antecedentes por violencia intrafamiliar o agresiones de tipo sicológicas entre los involucrados.


Ovalle fue trasladado hasta la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, cuyos oficiales se quedarán con el caso, por orden de la fiscalía metropolitana Centro-Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?