Allamand y caso exonerados: "Dineros deben ir a la gente que realmente lo necesita"

El presidenciable de RN señaló que en su partido colaborarán en todo lo que sea necesario a fin de aclarar este hecho.

SANTIAGO.- El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, enfatizó que en su partido apoyarán las investigaciones que se hagan por el caso de los falsos exonerados políticos, precisando que el dinero "lo deben recibir quienes realmente lo necesiten".


"En RN vamos a encontrar la manera, no solamente de favorecer las investigaciones, sino de cortar este chorro de dineros que no se justifican, esos dineros no los deben recibir los falsos exonerados, deben ir directamente a la gente que más lo necesita", aseveró.


El abanderado RN además señaló que los diputados de su partido "están encima de este tema" y que colaborarán en todo lo que sea necesario para aclarar los hechos.


"Las personas que han sido exoneradas y que fueron exoneradas en forma justa, es decir, que fueron objeto de apremios, expulsiones o exilio en el pasado, tienen todos sus derechos garantizados y yo voy a ser el primero en respetárselos", aclaró.


Por último, agregó: "Pero los falsos exonerados no tienen ese derecho y, en consecuencia, me parece completamente injusto que sigan obteniendo beneficios que según las propias agrupaciones de exonerados, esas personas no se merecen".

UPI
Sábado, 1 de Junio de 2013, 15:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion