EMOLTV

Hombre agredió con golpes de puño a su conviviente y a hija de 7 meses

Tras la agresión, la afectada fue llevada por sus padres al hospital Van Buren para constatar lesiones.

02 de Junio de 2013 | 11:47 | Emol
imagen
Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- A menos de 24 horas de la brutal agresión sufrida por una mujer en Quilpué, un nuevo episodio de violencia intrafamiliar se produjo en la Quinta Región.


Según informa "Soyvaparaiso.cl", el hecho ocurrió luego de que un hombre, molesto por los llantos de la hija de 7 meses de su conviviente, iniciara una fuerte discusión.


La pelea, añade el medio, rápidamente subió en intensidad derivando un cobarde puñetazo en la cara de la bebé y otros tantos golpes en contra de la mujer.


Tras la agresión, la afectada llegó hasta el domicilio de sus padres, quienes la llevaron a constatar lesiones hasta el hospital Van Buren de la ciudad puerto.


En dicho recinto, los equipos médicos constataron que la lactante de 7 meses presentaba contusiones en su mejilla izquierda y la mujer, lesiones de carácter leve en su cabeza.


Ya dada de alta, la mujer concurrió a Carabineros para dar cuenta de lo ocurrido, cuyo personal detuvo al sujeto, el que presentaba arrestos por hurto, aprehensión por orden judicial, lesiones leves, maltrato de obra, riña, violencia intrafamiliar y desórdenes públicos.


El hombre, que fue puesto a disposición de la justicia, reconoció las agresiones y no opuso resistencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?