PDI "aprovecha" partido Paraguay-Chile para realizar dos operativos antinarcóticos

En las dos acciones simultáneas, realizadas durante la transmisión del encuentro de la selección chilena, la policía civil detuvo a cuatro personas involucradas en el tráfico de drogas.

08 de Junio de 2013 | 16:29 | Emol
PDI

SANTIAGO.- Anoche, a la misma hora en que la selección chilena de fútbol disputaba en Asunción un nuevo duelo por las Clasificatorias para el Mundial 2014, esta vez frente a Paraguay, la PDI realizó dos operativos antinarcóticos en la Región Metropolitana para decomisar las sustancias que iban a ser comercializadas de forma ilegal en la capital.

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana coordinaron dos acciones simultáneas en el horario del partido de fútbol.

Una mujer de 24 años, con antecedentes policiales, resultó detenida en el operativo denominado "Buena Familia. La joven se encargaba de distribuir cocaína y marihuana en la zona sur de Santiago.

Al momento de ser detenida se le encontró cerca de 5,35 kilos de clorhidrato de cocaína, además de 15,8 kilos de Cannabis Sativa, además de otras sustancias utilizadas para el abultamiento de la cocaína, como son la acetona y la cafeína de uso veterinario.

En el otro operativo, conocido como "Pérgola", se detuvo a dos mujeres y un hombre, mientras realizaban una transacción en Independencia. En el lugar se incautó cuatro kilos de cocaína base.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores