EMOLTV

RN califica de "sólida" la participación de Andrés Allamand en el debate presidencial

El secretario general, Mario Desbordes cree que "vimos un candidato sólido y es quien puede derrotar a Michelle Bachelet".

14 de Junio de 2013 | 00:22 | Emol
imagen

El secretario general de RN, Mario Desbordes.

El Mercurio
SANTIAGO.- El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, calificó como "absolutamente sólida" la presentación del precandidato presidencial Andrés Allamand, y señaló que "es el candidato que necesitamos para derrotar a la Concertación".

"Durante el debate, vimos un candidato sólido, con respuestas concretas, que no eludió ningún tema. Fue capaz de presentar sus puntos de vista de manera precisa, sólida, categórica. Creo que es justo el candidato que puede derrotar a Michelle Bachelet en noviembre próximo", señaló Desbordes.

El directivo RN espera que este debate presidencial haya servido para convocar a más personas a votar en las primarias de este 30 de Junio.

"Genuinamente creemos que las primarias son una fiesta de la democracia y esperamos que vaya la mayor cantidad de gente a votar a marcar su preferencia", explicó.

En la misma línea, señaló sobre las diferencias con Pablo Longueira que "más que marcar los puntos de vista con el contendor, nos interesa marcar la visión de Andrés Allamand".

"Nos interesa que tenemos un líder que es capaz de hablar en contra de quienes cometen abuso y de ser categórico a la hora de plantearse frente a los derechos de las personas, de convocar al centro y a los independientes", sostuvo.

Por último, declaró que "Andrés Allamand es la persona que necesitamos y que hoy ha quedado más demostrado que nunca".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?