Allamand reitera: "Demostramos que somos una mejor alternativa que la ex Concertación"

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, analizó el debate televisivo durante su visita al Biobío, donde recorrió Concepción, Chillán y San Carlos.

CONCEPCIÓN.- Este viernes el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se refirió al debate televisivo del jueves, durante su visita al Biobío, donde recorrió Concepción, Chillán y San Carlos.

El ex ministro del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera destacó que en el foro oficialista existió "un ambiente de unidad y, sobre todo, el contenido de aquellos planteamientos que logramos formular".

En la misma línea, considera que "con ello demostramos que la Alianza es una mejor alternativa para Chile que la ex Concertación".

No se quedó allí y sentenció que "el debate de la ex Concertación reflejó la incoherencia de sus integrantes para evaluar los 20 años en que gobernaron y la división de planteamientos hacia el futuro. A la inversa, nuestra opción es unitaria y sólida".

De la misma forma, declaró que "humildemente creo que puedo conformar una gran mayoría para derrotar a la ex Concertación en noviembre, incluyendo no sólo a RN y la UDI, sino a los independientes y al centro político. Si ganamos en junio, estoy seguro que lo haremos en noviembre".

Además, el abanderado de RN cree que "el resultado más importante del debate de anoche fue la demostración de que cuando la Alianza está unida, tiene las ideas, el programa y las propuestas para derrotar a la Concertación".

"Cada vez que tuvimos la oportunidad de entrar a los temas de fondo, nuestras respuestas fueron mucho más asertivas, fueron mucho más al fondo de los temas y hoy el país puede compararlas con las propuestas de la Concertación, las que hacia atrás son totalmente incoherentes. Todos los candidatos de la Concertación reniegan de aquello que hicieron en el pasado", concluyó.

UPI
Viernes, 14 de Junio de 2013, 18:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion