ME-O: "Votar en primarias es dar continuidad a quienes bloquean a Chile"

El presidenciable del PRO aseguró que él "no regalaría el voto a figuras como Camilo Escalona, Carlos Larraín, Juan Antonio Coloma o Pablo Longueira".

SANTIAGO.- El aspirante a La Moneda del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, aseguró este domingo que participar en las primarias que se realizarán el 30 de junio en el pacto opositor Nueva Mayoría y la Alianza, significa  "votar por figuras como los senadores Camilo Escalona (PS) y Carlos Larraín (RN) para que sigan bloqueando el cambio en Chile".


"Votar por las primarias es regalarle un voto a la UDI, a RN, a la Concertación. Este no es un problema con las candidaturas ni con el debate, pero son primarias como todos sabemos completamente insuficientes. Esto me parece que es regalarle un voto a Escalona, a Ignacio Walker, a Juan Antonio Coloma a Pablo Longueira", opinó.
 
Y agregó: "Yo quisiera que mi voto ayudara a que existiera un nuevo Chile, pero ir a las primarias es votar por Larraín y por Escalona que son los que bloquean los cambios que Chile necesita", sostuvo el presidenciable.


Además, en la ocasión y con motivo del Día del Padre, el ex diputado compartió en el Parque Bustamante de Providencia con otros progenitores junto a sus hijos, aprovechando esta fecha que "viene del mundo de la publicidad" para hacer un llamado a legislar de acuerdo a la realidad de las familias de este siglo.


Enríquez-Ominami sostuvo, por ejemplo, que la sala cuna es un derecho del niño y no debería condicionarse a un número de mujeres trabajando en una empresa, y que "corresponde" que el empleador del padre del niño contribuya a pagar este beneficio.

UPI / Emol
Domingo, 16 de Junio de 2013, 13:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion