Hombre de 78 años murió al incendiarse su departamento en La Florida

La víctima se encontraba junto a su esposa, de 72 años, que logró escapar. Una vez iniciado el fuego, se escuchó una explosión, que podría haber sido un balón de gas o un balón de oxígeno, que utilizaba la víctima.

SANTIAGO.- Un hombre de 78 años murió a causa de un incendio que afectó esta mañana a su departamento, en la comuna de La Florida.


El siniestro se inició cerca de las 7:30 horas al interior del inmueble, ubicado en el block 29 de la calle Rafael Matus 1077, en la Villa Santa Raquel.


Allí vivía el anciano, identificado como Enrique Díaz Jerez, quien utilizaba un balón de oxígeno, junto a su esposa, de 72 años, y sus dos hijos.


Al momento del incendio, sólo se encontraba en el departamento el anciano y su mujer. Al percatarse de las llamas, ésta logró huir, sin embargo, el hombre quedó atrapado y perdió la vida en el lugar.


Según información preliminar, el fuego se habría iniciado en un dormitorio y, una vez desatadas las llamas, se escuchó una explosión, que podría haber sido el balón de oxígeno o un balón de gas.


Personal de tres compañías de Bomberos de Ñuñoa llegaron al lugar para combatir el fuego, que dejó graves daños en el inmueble y daños menores en otros dos departamentos colindantes.


Carabineros de la 36 comisaría de La Florida inició los peritajes para determinar las causas del siniestro.

Por Francisco Águila, Emol
Lunes, 17 de Junio de 2013, 10:10
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion