Bachelet: El Gobierno debería dedicarse a gobernar y no estar tan preocupado de mí

La candidata respondió las críticas formuladas esta mañana por el Presidente Sebastián Piñera, quien calificó de "poco seria" y "errática" su propuesta de reforma tributaria.

SANTIAGO.- La candidata presidencial del PS-PPD-MAS-PC-IC, Michelle Bachelet, salió al paso de las críticas que recibió esta mañana de parte del Presidente Sebastián Piñera, quien se sumó a los cuestionamientos a su propuesta de reforma tributaria, planteados ya por el ministro de Hacienda y los abanderados presidenciales del oficialismo.


"Yo creo que el Gobierno no debería estar tan preocupado de mi campaña, de mi persona, debería dedicarse a gobernar para todos los chilenos", afirmó la ex Presidenta.


En entrevista con Radio Cooperativa, el Mandatario señaló que Bachelet presentó su propuesta "de forma errática y por partes lo que genera un clima de incertidumbre" económica.


"Cuando se hacen anuncios incompletos, sin contenidos, hablando para la galería, eso no genera las certidumbre y las condiciones para que los países crezcan", sostuvo el jefe de Estado.

Al respecto, Bachelet aseguró que "día a día" va a ir "clarificando" todas sus propuestas y desde su comando confirmaron que mañana el jefe del equipo programático de la candidata, Alberto Arenas, detallará la fórmula para modificar el sistema tributario.


Al ser consultada por la reforma previsional que anunció Piñera, la abanderada descartó referirse al tema, argumentando que "no conozco el contenido así que no podría opinar".


Por su parte, el diputado del PS Carlos Montes también criticó las palabras del Mandatario, señalando "que no tiene derecho a usar los medios públicos y su rol para intervenir una campaña, creo que él debiera estar dedicado más bien a Gobernar".

Por María Cristina Romero, Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 12:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion