EMOLTV

Senador Navarro pide a Presidente Piñera que no reciba a Henrique Capriles

El parlamentario del MAS expresó su rechazo ante la posible visita del líder de la oposición venezolana, a quien calificó de "conspirador y golpista".

20 de Junio de 2013 | 11:51 | UPI
imagen
César Silva, La Segunda.

SANTIAGO.- El senador del MAS, Alejandro Navarro, hizo un llamado este jueves al Presidente Sebastián Piñera para que no reciba al ex candidato presidencial venezolano y líder de la oposición de ese país, Henrique Capriles, luego de que este anunciara una posible visita a Chile en el marco de una gira por Latinoamérica.

Al respecto, el parlamentario opositor publicó a través de su cuenta de Twitter @senadornavarro que "pedimos al Presidente Chile Piñera no reciba a Henrique Capriles, ex candidato presidencial derrotado en Venezuela, conspirador y golpista" (sic).

Durante el programa semanal que transmite a través de su canal de internet "Capriles.tv", Capriles anunció que "los próximos países que vamos a visitar van a ser Perú, Brasil, Chile y muy probablemente México".

Sin embargo, el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, ya avisó que no lo recibirá.

Ante esa decisión, el líder venezolano aseguró que "si nos va a recibir el jefe de Estado o no nos va a recibir, mi visita no es para eso", aseveró, y agregó que él no anda "buscando fotos" con nadie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?