EMOLTV

Ministra Pérez agradece reconocimiento hacia el Gobierno en debate de la Alianza

La vocera de La Moneda destacó que tanto Andrés Allamand como Pablo Longueira demostraron su intención de "continuar" con los avances de la administración del Presidente Piñera.

21 de Junio de 2013 | 13:52 | Emol
imagen
Alex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, agradeció este viernes el "reconocimiento" hacia la labor del Presidente Sebastián Piñera que realizaron ayer los candidatos de la Alianza, Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI), lo cual a su juicio representa la intención de ambos candidatos de "continuar" con los avances realizados durante la presente administración.


Consultada sobre su opinión sobre el desarrollo del debate presidencial realizado ayer en TVN, la vocera de La Moneda señaló que desde el Ejecutivo "estamos muy agradecidos del reconocimiento que han hecho permanentemente a la gestión de Piñera".

"Creemos que ese es el Chile que venimos proponiendo desde el año 2010, cuando asume el Presidente Sebastián Piñera, creemos que tenemos dos grandes candidatos, con las cualidades para suceder al gobierno", subrayó.
 
En esa línea, la secretaria de Estado dijo que "creemos que lo que se dio ayer fue un debate de continuación del Presidente Piñera, del reconocimiento de los avances", y agregó que tanto Allamand como Longueira "cuentan con las cualidades para mantener un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?