Hombre fallece tras caer desde un tercer piso en mall capitalino

Carabineros indaga las condiciones del piso en el patio de comidas del recinto comercial, pues no se descarta que la víctima haya resbalado o sufrido una pérdida de equilibrio.

22 de Junio de 2013 | 20:50 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

El deceso del hombre causó conmoción entre los clientes del centro comercial, quienes de inmediato dieron aviso a Carabineros y el Samu.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre falleció, cerca de las 14:30 horas de este sábado, tras caer desde el tercer piso del Mall del Centro en la comuna de Santiago.


Hasta el lugar acudió personal de la Primera Comisaría de Carabineros, quienes relataron a Emol que se encuentran realizando diversos peritajes para dilucidar bajo qué circunstancias la víctima se precipitó desde el sector del patio de comidas.


"Testigos señalaron que no existió participación de terceros, por lo que se descarta que alguien lo haya empujado", explicó la policía.


Eso sí, precisaron que la tesis preliminar de que el fallecido haya cometido el acto de forma voluntaria no es definitiva, pues "hay que determinar las condiciones en las que se encontraba el piso en el área desde donde cayó, ya que pudo haber resbalado o sufrido la pérdida del equilibrio".


El hecho causó impacto entre los clientes del recinto comercial, quienes de inmediato dieron aviso a Carabineros. Paramédicos del Samu también acudieron al llamado, que tras examinar al hombre concluyeron que su deceso fue inmediato.


Los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal y el caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana centro-norte.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores