Senador Mariano Ruiz-Esquide se encuentra "estable" tras ser sometido a operación

Cercanos al legislador indicaron que ha respondido "satisfactoriamente" a la intervención de bypass coronario, la cual busca estabilizarlo por el infarto que sufrió el pasado 18 de junio.

SANTIAGO.- Pese a que la intervención quirúrgica estaba programada para este lunes, un equipo médico de la Clínica Las Condes operó durante la jornada del domingo al senador Mariano Ruiz-Esquide, quien sufrió un infarto el pasado 18 de junio.


Fuentes ligadas a la Democracia Cristiana señalaron que el legislador se encuentra "estable" y constantemente supervisado por los profesionales de cardiología de la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto hospitalario.


Asimismo, indicaron que hasta el momento ha respondido "satisfactoriamente" al bypass coronario y que su familia "agradece las oraciones y muestras de apoyo".


Cabe recordar que Ruiz-Esquide, de 83 años, experimentó una descompensación cardiaca mientras se encontraba cumpliendo funciones en el Congreso en Valparaíso, siendo trasladado inmediatamente hasta la capital.

Emol
Lunes, 24 de Junio de 2013, 00:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion