Senador Mariano Ruiz-Esquide se encuentra "estable" tras ser sometido a operación

Cercanos al legislador indicaron que ha respondido "satisfactoriamente" a la intervención de bypass coronario, la cual busca estabilizarlo por el infarto que sufrió el pasado 18 de junio.

24 de Junio de 2013 | 00:52 | Emol

El médico y político, Mariano Ruiz-Esquide.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que la intervención quirúrgica estaba programada para este lunes, un equipo médico de la Clínica Las Condes operó durante la jornada del domingo al senador Mariano Ruiz-Esquide, quien sufrió un infarto el pasado 18 de junio.


Fuentes ligadas a la Democracia Cristiana señalaron que el legislador se encuentra "estable" y constantemente supervisado por los profesionales de cardiología de la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto hospitalario.


Asimismo, indicaron que hasta el momento ha respondido "satisfactoriamente" al bypass coronario y que su familia "agradece las oraciones y muestras de apoyo".


Cabe recordar que Ruiz-Esquide, de 83 años, experimentó una descompensación cardiaca mientras se encontraba cumpliendo funciones en el Congreso en Valparaíso, siendo trasladado inmediatamente hasta la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores