Último debate de primarias de la oposición promedió 15,4 puntos de rating

El "cara a cara" entre los presidenciables del pacto Nueva Mayoría superó en audiencia al que protagonizaron los candidatos oficialistas el pasado jueves.

24 de Junio de 2013 | 01:38 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El último debate presidencial de los precandidatos del pacto Nueva Mayoría, transmitido la noche de este domingo por Televisión Nacional, tuvo un promedio de sintonía de 15,4 puntos.


Según los datos proporcionados correspondientes al bloque entre las 22:12 horas del domingo y las 00:30 horas del lunes, el programa "Decisión 2013" promedió 15,4 puntos de rating, misma cifra obtenida por Canal 13 en el mismo período de transmisión.


En tanto, Mega y Chilevisión anotaron 14,6 y 6,2 puntos, respectivamente.


Eso sí, cabe precisar que el ex canal del angelito se impuso en la audiencia mientras emitía la teleserie "Las Vega's", marcando 18 puntos. En esa fase, TVN marcó sólo una unidad menos.


El anterior debate del bloque opositor, exhibido por Canal 13 el 10 de junio, lideró la audiencia con un peak de sintonía de 24 unidades, mientras que el protagonizado por Andrés Allamand y Pablo Longueira marcó 12 puntos, superando por un dígito al que luego organizó el canal estatal.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores