EMOLTV

Tuiteros critican duramente el primer día de franja electoral por TV

Diversos personajes de la política se refirieron al inicio de la propaganda para las Elecciones Primarias del domingo.

25 de Junio de 2013 | 22:15 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Con mucha atención fue seguido el primer día de franja electoral en la televisión chilena, con miras a las Elecciones Primarias de este domingo.

En general, diversos personajes de la política nacional y personas públicas reprobaron la primera jornada de esta propaganda, que reunió a los candidatos de la Nueva Mayoría y la Alianza.

Así fue comentado el inicio de la franja electoral en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Daniel Manouchehri (@dmanoucheri), vicepresidente del Partido Socialista: "La mejor franja, por lejos, la de Bachelet. A nivel de estadista!. Emocionante. Proyectando mistica!. El resto, bien fome. #franjaelectoral".

Magdalena Piñera (@Manena), hija del Presidente Piñera: "Me hicieron reír algunos comentarios. Veamos la de mañana".

Franco Parisi (@Fr_parisi), candidato presidencial: "La única diferencia entre la Franja del 2009 y la Franja de primarias de este año es el HD... Cero propuestas! insulto a la inteligencia!".

Ximena Torres Cautivo (@xitorrescautivo), periodista: "Orrego y Longueira se parecen, ¿no les parece?".

Mauricio Hofmann (@mauriciohofmann), periodista: "No me siento más informado que a las 20:44".

Bernardo de la Maza (@bdelamaza), periodista: "¡Qué mala estuvo la franja! Se notó mucho que no tuvieron tiempo de prepararla".

Nicolas Copano (@copano), presentador de televisión: "Con la franja de primarias este 2013 hay ganador: el Cable".

Carlos Caszely (@carloscaszely), ex futbolista: "Para que gastan plata en franja, repitan la del 90 y ya está".

Tomás Jocelyn-Holt (@tjholt), candidato presidencial independiente: "Y hay tontones que aún creen que este autobombo es para 'informar'... si claro".

Rafael Gumucio (@rafaelgumucioa), periodista: "¿Para esa franja jodio tanto Allamand?".´

Álvaro Ballero (@balleroa), ex participante de reality shows: "Los que intentaron ser divertidos, ni para #GraciasGraciasNoseMolesten, los otros vendiendo pescá, los de Alianza perdidísimos #FranjaElectoral".

Otros tuiteros se dedicaron a festinar con lo mostrado en televisión por los distintos candidatos. Estas fueron algunas opiniones:

@ptorrealbam: "#FranjaElectoral decepcionante. Los peores: Gómez, Longueira, Orrego, Velasco, Bachelet, Allamand #Ohwait".

@FenitaQuijada: "Se buscan candidatos, no agencias. La publicidad no hace milagros!!!! #FranjaElectoral #Candidatos #Primarias".

@paverval: "#FranjaElectoral TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO!!!", en relación a la recordada candidatura a diputado por San Antonio de Sergio Velasco.

@PaulaFerdm: "Aún recuerdo una #FranjaElectoral que duraba tres segundos y el señor decía TRABAJO TRABAJO TRABAJO y ahí terminaba".

@weandrock: "Por suerte tengo tv cable... #FranjaElectoral".

@jpmarchant: "Y eso era lo de la #FranjaElectoral AV (Andrés Velasco) era como el de Cuprum con Pellegrini, MB (Michelle Bachelet) casi lloro, la unica algo de creatividad @Orrego #SeAtreve".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?