Muere chilena que permanecía grave tras accidente en EE.UU.

La médico veterinario Loreto Godoy es la tercera víctima del hecho, en el que también fallecieron los padres de su marido.

27 de Junio de 2013 | 08:52 | Emol

Loreto Godoy, Fernando Mardones Díaz y sus hijas.

UC Davis

SANTIAGO.- En las últimas horas de ayer murió la médico veterinario Loreto Godoy, quien permanecía internada en el hospital San Joaquín Valley, en California, Estados Unidos, tras sufrir un accidente junto a su familia y en el que los padres de su marido también perdieron la vida.


La información fue dada a conocer la Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria (Anevet) en su página de Facebook, donde agrega que el doctor Fernando Mardones Díaz continúa hospitalizado junto a sus dos pequeñas hijas.


Según el sitio de la Universidad de California en Davis, Mardones sufrió varias fracturas debido al impacto; Agustina sufrió daño en el hígado y fracturas en un brazo, una muñeca y en varias costillas, y Rafaela recibió fracturas en una pierna y una clavícula.


El sitio de la UC Davis mantiene un sitio para recibir donaciones online en favor de los afectados por el trágico incidente, con el objetivo de reunir US$ 125.000 dólares destinados a apoyar a la familia en los gastos médicos que deben enfrentar.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores