Longueira vota en Santiago y expresa optimismo en ganar las primarias de la Alianza

La opción de la UDI llegó pocos minutos después de las 09:00 horas de esta mañana hasta la Escuela Salvador Sanfuentes, de la capital.

30 de Junio de 2013 | 09:37 | Emol
Vía Twitter @PabloPdte

SANTIAGO.- La opción presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se convirtió en el segundo precandidato en votar esta mañana, en la capital


Minutos después de las 09:00 horas, el ex ministro de Economía del actual Gobierno, sufragó en la Escuela Salvador Sanfuentes.


A la salida de la sala de votación, que se realizó en medio de una gran batahola debido a la cantidad de cámaras y periodistas que lo seguían, Longueira expresó optimismo en vencer en esta jornada a su rival de la Alianza, Andrés Allamand.

"Uno siente cuando va a ganar, llevo cinco elecciones anteriores y tengo la convicción que tendremos un gran resultado, estoy confiado y contento de haber asumido este desafío", agrega el precandidato UDI.

"Llamo a todos los chilenos a votar, a que participen de este proceso. Es un día maravilloso. Esperemos que de Arica a Punta Arenas todos sean parte de esto", comentó el candidato de la UDI.

FRASE DEL MOMENTO