EMOLTV

Generalísima de Allamand y triunfo parcial de Longueira: "Aún no se puede marcar tendencia"

Catalina Parot, también candidata a senadora por Santiago poniente, se encuentra desde temprano en la sede de Renovación Nacional, ubicada en la calle Antonio Varas de Providencia, en la capital.

30 de Junio de 2013 | 20:30 | Por Ramón Jara, Emol
imagen

Catalina Parot junto al abanderado RN, Andrés Allamand.

La Segunda

SANTIAGO.- La generalísima de la campaña de Andrés Allamand, Catalina Parot, mostró su confianza en que el abanderado de Renovación Nacional (RN) se impondrá en las elecciones primarias de su sector y sostuvo que pese a los resultados preliminares que dan por ganador a Pablo Longueira (UDI), "aún no se puede hablar de una tendencia clara".


"Vamos a esperar con mucha tranquilidad que se marque una tendencia. Todavía no podemos hablar de una tendencia porque esto está con mucha emoción. Cambia minuto a minuto", señaló la también candidata a senadora por Santiago Poniente.


En ese sentido, Parot recalcó que hay tranquilidad en su comando, por lo que "no hay preparaciones de fiesta ni de nada", para una vez que se conozcan los resultados finales. 


La ex ministra de Bienes Nacionales se encuentra desde temprano en la sede de Renovación Nacional, ubicada en la calle Antonio Varas de Providencia, donde espera junto a parte de la directiva del partido esperando los resultados finales de la elección.


"Nosotros vamos ahora a aceptar los resultados que se den en los cómputos, pero falta mucho todavía y la distancia entre Pablo Logueira y Andrés Allamand es corta y cambia ninuto a minuto", enfatizó.


La generalísima anunció que el candidato RN llegará a la casona una vez que aumente el número de mesas escrutadas a nivel nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?