EMOLTV

Hombre se encuentra grave tras ser atacado por grupo de encapuchados en La Araucanía

La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital Regional de Temuco. El caso está siendo investigado por la Fiscalía y la PDI.

06 de Julio de 2013 | 18:21 | Emol

SANTIAGO.- Un hombre sufrió graves quemaduras en su rostro, manos y brazos luego que la noche del viernes un grupo de encapuchados atacara el furgón en el que se trasladaba en la localidad de Nueva Imperial, región de La Araucanía.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, el trabajador identificado como Gerardo Vejar Collío conducía un vehículo de la cooperativa agrícola Cholchol Ltda. por la ruta S-40.


Fue ahí cuando al menos cuatro encapuchados lanzaron bombas molotov al móvil, el cual resultó completamente destruido.


Debido a la gravedad de sus lesiones, Vejar Collío tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, en donde permanece bajo observación médica.


Investigación


Tras el altercado Carabineros recogió el testimonio de la víctima, quien señaló que fueron alrededor de tres los artefactos incendiarios que los antisociales habrían lanzado al furgón.


El caso quedó en manos del fiscal Cristian Gacitúa, quien encargó los peritajes correspondientes al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?