Vicepresidente del PS a Nueva Mayoría: "Sin doblajes ni jóvenes será la vieja minoría"

"Se requiere estar conectado con el clamor ciudadano por nuevos liderazgos. Hay que dejar de lado los intereses pequeños", dijo Daniel Manouchehri.

SANTIAGO.- El vicepresidente nacional del Partido Socialista (PS) Daniel Manouchehri, llamó a los dirigentes del pacto opositor Nueva Mayoría a abrirse a nuevos liderazgos y concentrarse en la necesidad que la lista parlamentaria ponga su foco en los doblajes, para así no convertirse en la "vieja minoría".


Esto, frente a la reunión que sostendrán el martes los timoneles de los partidos del pacto para intentar llegar a acuerdo en la plantilla parlamentaria, bajo la idea de tener una representación en el Congreso que permita impulsar los cambios que palntea la candidata presidencial Michelle Bachelet.


"Los cambios que propone son de una magnitud ingente. Estas transformaciones requerirán una contundente mayoría parlamentaria, para lo cual la lista debe tener como uno de los principales foco el buscar los doblajes", opinó.


"Pero además, se requiere estar conectado con el clamor ciudadano por nuevos liderazgos. La Nueva Mayoría sin jóvenes y sin doblajes, solo sería la vieja minoría. Es momento de dejar de lado los intereses pequeños", sostuvo Manouchehri.


En esta misma línea, el vicepresidente del PS indicó que "Michelle Bachelet ha dicho que le hace bien a la política que liderazgos jóvenes estén en el Parlamento. Ella va un paso más adelante que los partidos. Sabe lo que pasa en la calle, y lo que espera la gente".


Recalcó, por último, que "es un deber de los partidos que la apoyan escuchar a Michelle. Ella es la depositaria de la voluntad popular y los sueños de Chile. Es nuestro deber trabajar realmente para tener una Nueva Mayoría para Bachelet".

UPI
Domingo, 7 de Julio de 2013, 15:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion