Hallan automóvil volcado en rotonda Pérez Zujovic: Ocupantes huyeron

Se trataba de un vehículo deportivo de dos puertas que según testigos llevaba tres pasajeros, de los cuales no hay antecedentes.

SANTIAGO.- Un vehículo deportivo con tres ocupantes se volcó en el semáforo ubicado en la rotonda Pérez Zujovic en la comuna de Las Condes.


Según informaciones entregadas por Seguridad Ciudadana de Carabineros, el automóvil fue abandonado una vez que ocurrió el accidente.


Se trataba de tres individuos que aún no han podido ser identificados que colisionaron el deportivo sin tener contacto alguno con otro vehículo y que, al impactarlo, huyeron por razones desconocidas.


Los encargados de Seguridad Ciudadana, que se encuentran en el lugar, han iniciado la búsqueda de los individuos por el perímetro y se encuentran retirando el vehículo con una grúa.


La parte delantera del automóvil de dos puertas se encuentra totalmente destruida por lo que no se ha podido detectar la patente. Se descartan víctimas fatales.

Emol
Sábado, 13 de Julio de 2013, 07:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion