Jefe de la unidad jurídica de la Segegob inscribió sitio Cecilia Morel 2014

La inscripción de la página se llevó a cabo anoche, pocas horas después de la bajada de Pablo Longueira.

18 de Julio de 2013 | 14:17 | Emol
Álex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- El abogado Felipe Nazar, jefe de la unidad jurídica del ministerio de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), inscribió anoche la página web ceciliamorel2014.cl.


Según publicó "Cooperativa.cl", el registro se llevó a cabo a las 21:55 horas de ayer en el sitio Nic.cl, en momentos en que la Alianza por Chile debe definir al reemplazante de Pablo Longueira en la carrera presidencial.


Si bien hasta ahora no han existido declaraciones oficiales desde La Moneda, el propio profesional se refirió en su cuenta de Twitter a este tema.


"El nic lo inscribí anoche, por iniciativa personal, pensando en el resguardo de una persona q admiro mucho" (sic), escribió.


Sostuvo además que en la misma red social leyó a una parlamentaria mencionar a Morel como opción "y pensé q alguien podría aprovecharse".


En medio de las definiciones sobre el reemplazante de Longueira, quienes sí han recibido menciones como cartas de la UDI y RN son Evelyn Matthei y Andrés Allamand, respectivamente.


De hecho, el propio Mandatario dijo esta mañana en una entrevista televisiva que la ministra del Trabajo sería "una gran candidata" y varios parlamentarios consideran que por su condición de mujer y su perfil político, es la mejor opción para enfrentar a Michelle Bachelet.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores