EMOLTV

Manuel Lagos agradeció preocupación y declinó referirse a temas legales tras salir de prisión

"Lo único que quiero es estar con mi gente, con mi familia, abrazarlos, y ya vendrán momentos de conversar de aquello", indicó el productor musical.

20 de Julio de 2013 | 22:01 | Emol
imagen

Manuel Lagos conversó con la prensa tras salir de prisión.

El Mercurio

SANTIAGO.- El productor musical Manuel Lagos agradeció a su familia y cercanos por su preocupación y declinó referirse a temas judiciales y legales luego que saliera en libertad esta tarde.


"Agradezco la atención, sobre todo a mi familia, a la gente que ha estado cerca del proceso y que me ha acompañado en todos estos días", manifestó el profesional luego que permaneciera 67 días detenido, acusado de tráfico de drogas.


Respecto a su situación judicial, el profesional señaló que "no me voy a referir a nada de aquello durante este proceso".


"Lo único que quiero es estar con mi gente, con mi familia, abrazarlos, verlos y ya vendrán momentos de conversar de aquello", añadió el hermano del animador de TV, Sergio Lagos.


Manuel Lagos quedó en libertad luego que la Corte de Apelaciones acogiera los antecedentes presentados por la defensa del imputado, quien es investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur por el delito de tráfico, tras ser descubierto con 500 gramos de marihuana, evaluado en casi $3 millones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?