EMOLTV

Tarud emplaza a Matthei a "no rebajar con ordinarieces y garabatos" campaña presidencial

El Parlamentario de oposición cuestionó el carácter de la abanderada de la UDI, señalando que en ella "son comunes las descalificaciones y actitudes agresivas".

21 de Julio de 2013 | 17:06 | UPI
imagen

El ex embajador y actual diputado por el PPD, Jorge Tarud Daccarett.

El Mercurio

SANTIAGO.- El diputado del Partido por la Democracia Jorge Tarud, emplazó a la abanderada de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei, a no "rebajar el nivel" de la campaña presidencial.


"Espero que la señora Matthei no rebaje el nivel de una campaña presidencial. Todos conocemos su actitud agresiva, descalificadora, incluso, con garabatos y ordinarieces", sentenció.


En ese sentido Tarud aseguró que espera "que ella sea aconsejada por la UDI para que no rebaje el nivel de una campaña presidencial", pues a su juicio no es un cargo cualquiera, sino que se trata de la Presidencia de Chile.


El parlamentario opositor indicó que consciente de la trayectoria de Michelle Bachelet, ella "no se va a enfrascar en una discusión estéril, sino que muy por el contrario, ella va a seguir trabajando por establecer un programa realista y factible de gobierno".


Asimismo, manifestó que quien quiera que sean los candidatos de la Alianza, "para nosotros no tiene ninguna relevancia, aquí se sigue trabajando por llevar el programa de Michelle Bachelet a todos los rincones de Chile".


Por último, reiteró que en su sector esperan que la Alianza por Chile "haga sus propuestas, pero en forma tranquila y no con el carácter que tiene la señora Matthei, que incluso descalifica a las instituciones como el Parlamento y eso es absolutamente inaceptable".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?