Delincuentes asesinan a un trabajador que se opuso a asalto en fundo de Limache

La víctima, identificada como Luis Montero, recibió cuatro disparos en su cuerpo.

SANTIAGO.- Un violento y fatal asalto perpetró un grupo antisocial al interior del fundo "Las Caballerizas", ubicado en la comuna de Limache, Región de Valparaíso.


El caso se inició pasadas las 19 horas de ayer cuando una banda compuesta por entre cuatro y cinco delincuentes llegó hasta el lugar y con armas de fuego intimidaron a los trabajadores, a quienes también maniataron y golpearon.


Los antisociales también obligaron a sus víctimas para que le revelaran dónde habían especies de valor, momento en que uno de ellos, identificado como Luis Montero, se negó a la imposición.


La situación causó el enfado de los asaltantes, uno de los cuales le disparó en las piernas ante la mirada atónita de sus colegas.


Pese al cobarde ataque, Luis Montero continuó oponiéndose al atraco por lo que el delincuente le propinó otros tres disparos a quemarropa, quitándole la vida en el lugar.


Tras el homicidio, los sujetos comenzaron a recorrer el lugar sustrayendo principalmente especies electrónicas, como celulares y computadores, cuyo avalúo no ha sido revelado, luego de lo cual abandonaron a las víctimas, quienes una hora después lograron desatarse y dieron aviso a Carabineros.


La fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios realizara los peritajes, los que se extendieron hasta altas horas de la madruga, pese a lo cual aún no hay pistas de los responsables del asalto.

Por Francisco Águila V., Emol
Miércoles, 24 de Julio de 2013, 07:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion