EMOLTV

Delincuentes roban en casa de la animadora Diana Bolocco

La hermana de la ex Miss Universo indicó que lo que más le duele es la pérdida de unas fotografías de un viaje. Ofreció recompensa a quien se las haga llegar.

26 de Julio de 2013 | 07:50 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- A través de la red social Twitter la animadora de Canal 13, Diana Bolocco, informó que había sufrido un robo en su casa del sector Los Dominicos de la comuna de   Las Condes, esta madrugada.


La sustracción quedó al descubierto cerca de las 02:00 horas, cuando la hermana de la ex Miss Universo, llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Fernández Concha Oriente, dando aviso a través de la citada red social.


"Contarles que a eso de las 19:00 horas entraron a mi casa. Gracias a Dios mi familia está bien", señala el primer mensaje.


Una hora más tarde informó que "se robaron muchas cosas, pero lo único que de verdad me duele son mis fotos que estaban dentro de una cámara. #devuénlasporfavor".


La animadora agrega que las fotografías son de un viaje que hizo junto a sus hijos, e incluso ofreció una  recompensa "para quien me las devuelva. O por último me las haga llegar".


Hasta ahora Carabineros ni la PDI se han referido al caso y se espera que lo hagan durante esta mañana, así como también que la afectada entregue mayores detalles de lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?