Al menos $25 millones en pérdidas habría dejado el robo a casa de Diana Bolocco

Trascendió que a la hora del ilícito estaba la asesora del hogar y el hijo menor de la afectada, pero que la mujer no se percató de lo ocurrido.

26 de Julio de 2013 | 10:52 | Por Francisco Águila V., Emol
Archivo, LUN

SANTIAGO.- Al menos 25 millones de pesos serían las pérdidas que sufrió la animadora de Canal 13 Diana Bolocco, tras el robo que sufrió en la tarde de ayer, en su casa de Las Condes.


Así lo informaron esta mañana fuentes policiales, quienes agregaron que los antisociales se llevaron joyas, relojes, cámaras y dinero en efectivo.


Trascendió que a la hora del robo sólo estaban la asesora del hogar, que fue identificada como Mirta y el hijo menor de la animadora, Facundo, de 1 año y medio, y que los delincuentes ingresaron por una casa aledaña.


Consultada la mujer,  sostuvo que no se percató de lo ocurrido hasta que llegó la pareja de Bolocco, Cristián Sánchez, a las 19:00 horas, quien se percató del desorden, tras lo cual llamó a Carabineros.


Respecto de las fotografías que Diana Bolocco solicitó a través de Twitter, Mirta sostuvo que eran de un viaje que la profesional hizo a Estados Unidos junto a sus hijos.


Esta mañana llegó personal se la Brigada Investigadora de Robos Oriente (Biro) de la PDI y a esta hora continúa haciendo diligencias al interior de la casa.