Diana Bolocco sospecha que delincuentes que robaron en su casa estaban "dateados"

La animadora dijo que los antisociales ingresaron sólo al dormitorio principal y que pese al robo dejaron todo "muy ordenado".

SANTIAGO.- La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, sostuvo esta mañana que cree que los delincuentes que ingresaron ayer a su casa de Las Condes estaban informados respecto del lugar donde tenía sus especies de más valor.


"Nada estaba desordenado, todo muy pulcro. De hecho Cristián no se dio cuenta la primera vez que entró al dormitorio porque había un par de cajones abiertos, pero en general estaba todo muy ordenado, por lo que creemos que fue dateado y que se llevaron lo específico", sostuvo.


Bolocco agregó que los efectivos policiales no encontraron ni una sola huella dactilar, salvo resto de barro de los zapatos usados por los antisociales, por lo que cree que fueron máximo dos personas las que ingresaron.


"Entraron directamente a nuestra pieza y fueron muy cuidadosos y meticulosos con las cosas. A diferencia de los clásicos robos que uno ve en la televisión, donde queda todo desordenado, acá dejaron todo ordenado", reafirmó por su parte la pareja de la afectada, Cristián Sánchez, quien también salió de la casa de la calle Fernández Concha Oriente para hablar con los medios de prensa.
 
Respecto de quién pudo haber sido el autor o haber entregado información acerca de su casa, la conductora del programa "Vértigo", dijo que “nos hemos preguntado mucho quien puede ser y tenemos un par de hipótesis”.


"Las cosas de valor que había estaban en nuestro dormitorio y ellos fueron directamente a ese lugar. Se robaron algunos elementos electrónicos como ipads, varias cámaras de foto, un par de joyas que eran muy pocas, algunas joyas de cristales. Pero lo que más siento es mi anillo de compromiso y una cámara que tiene un chip con imágenes de un viaje de vacaciones de invierno con nuestros hijos que quiero recuperar", agregó Bolocco.


La animadora también reveló que está reforzando todas las medidas de seguridad en su casa, como por ejemplo la instalación de cámaras dentro y fuera de ésta, así como también una alarma que esté activada las 24 horas del día para evitar que vuelva a ocurrir un hecho similar.


Ahora el caso es investigado por personal de la 47ª Comisaría de Los Dominicos y la fiscalía Metropolitana Oriente. 

Por Francisco Águila V, Emol
Viernes, 26 de Julio de 2013, 12:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion