Lily Pérez rechaza cambio en consejo RN: La gente está muy cabreada de esta situación

Según la senadora de RN, los adherentes a la Coalición por el Cambio están aburridos de que se dilaten las decisiones o que éstas sean contradictorias.

SANTIAGO.- La senadora de Renovación Nacional Lily Pérez criticó la decisión de su partido de aplazar para el próximo 10 de agosto el consejo general previsto para el 3 del mismo mes, en el cual se definirá si apoyan o no definitivamente la candidatura presidencial de Evelyn Matthei.


"Dilatar una vez más el consejo nacional yo no lo comparto, porque creo que la gente que vota por la Coalición por el Cambio, la gente que vota por nosotros, la gente que vota Alianza está muy cabreada de toda esta situación, de que se dilatan las decisiones, que se tomen decisiones que son contradictorias o sobre la marcha", aseveró Pérez en La Moneda.


La senadora expresó que "lo único que espero, al igual que la gente que apoya al Gobierno, la gente que vota Coalición es que se tomen decisiones que sean racionales y que sean buenas para nuestro país. Desde ese punto de vista yo espero que esto decante de una vez por todas para que todos podamos trabajar juntos, unitariamente por una candidatura única de nuestro sector".


Además, Lily Pérez afirmó que la decisión del diputado José Antonio Kast (UDI) de bajarse de su candidatura senatorial por Santiago Oriente, no debiera influir en la relación entre su partido y la UDI.


"Miren, yo les voy a decir una cosa, el año 2005 cuando yo iba a ser candidata a senadora por el Oriente, siendo diputada entonces por La Florida, bajaron a Carlos Bombal y pusieron a Pablo Longueira, yo no reclamé, no dije nada, apechugué, trabajé e hice la campaña. Yo creo que en política siempre va a existir este tipo de competencias y hay que estar preparado", puntualizó.

UPI
Viernes, 26 de Julio de 2013, 15:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.