ME-O en Valdivia: "Matthei representa a un partido que ha bloqueado cosas"

El candidato presidencial del PRO aseguró este viernes que su apuesta va por un "cambio con contenido" y sueña "con un país distinto al que proponen mis contendores".

VALDIVIA/TEMUCO.- Hasta las capitales de las regiones de Los Ríos y La Araucanía llegó el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami para continuar con su campaña en el sur del país.


El candidato, quien dio a conocer su plan de Leña Sustentable –diseñado para descontaminar una importante cantidad de ciudades del centro-sur del país y mejorar así la salud de una importante cantidad de personas– recorrió Valdivia y Temuco en el marco de su séptima gira por el país de los últimos tres años.

Allí, analizó al contigencia nacional y el nuevo escenario político con la llegada de Evelyn Matthei como nueva abanderada presidencial por la Alianza.

"Queremos darle la bienvenida a Evelyn (Matthei), la buena noticia es que sabemos lo que ella piensa, igual que varios economistas de derecha, ligados a Sebastián Piñera. Yo quiero un cambio. Ella representa a un partido que ha bloqueado cosas y ya vendrán las horas de los debates", expresó.

En la misma línea, dijo que "yo quisiera un país que avance y no retroceda, y por eso propongo un cambio. Ustedes con sus votos son quienes van a decidir un Gobierno más de la derecha, o darle otra oportunidad después de 20 años a quienes no hicieron lo que debían”.

Dentro de sus aspiraciones, Enríquez-Ominami expresó que "sueño un Chile distinto al de los dirigentes de la Concertación y al de Evelyn Matthei y el grupo de partidos que me apoya tendrá una lista de consejeros regionales, diputados y senadores que no tendrán vinculación o conflictos de interés por haber comprado colegios o que haya lucrado con la educación. Nuestros candidatos serán garantía no solamente de educación pública y gratuita, sino que también de un cambio".

Emol
Viernes, 26 de Julio de 2013, 19:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion