Lily Pérez: Matthei "es una candidatura que poco a poco va a encantando a RN"

La senadora de RN afirmó que cada día "se esfuma" la posibilidad de que el consejo general del partido no ratifique a la abanderada UDI.

27 de Julio de 2013 | 14:07 | Emol

Pérez sostuvo que "han pasado distintos hitos que apuntan a una candidatura única" de la Alianza.

El Mercurio

SANTIAGO.- La senadora Lily Pérez (RN) sostuvo que la candidatura de Evelyn Matthei de a poco va encantando a ese partido, a días de que se realice el consejo general de la colectividad, que debe decidir si ratifica o no la decisión del comité político ampliado, donde  se optó por respaldar a Matthei.


Consultada sobre la posibilidad de que el consejo general no ratifique a la candidata UDI, Pérez sostuvo que "cada día que pasa esa posibilidad se esfuma".


"Han ido pasando distintos hitos que apuntan a una candidatura única y hay una candidatura que poco a poco va a encantando a Renovación Nacional", afirmó la senadora, en entrevista con canal 24 Horas.


En cuanto a lo ocurrido al interior de RN para definir a su abanderado, admitió que "ha habido una cosa muy fuerte y lo lógico es que queden heridas y esquirlas".


Respecto de la carta que circula entre los militantes de RN, que recuerda el supuesto "prontuario político" de Matthei en contra de ese partido, Pérez señaló que "cualquier carta de naturaleza anónima pierde su contenido".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores