EMOLTV

Evelyn Matthei dice que dará a conocer propuestas programáticas la próxima semana

La candidata presidencial de la UDI, señaló además que el SII debe investigar si los dineros de Laurence Golborne pagaron sus impuestos antes de salir del país.

27 de Julio de 2013 | 13:28 | Por Francisca Tapia, Emol
imagen
Carla Pinilla, El Mercurio

SANTIAGO.- La candidata de la UDI, Evelyn Matthei, anunció este sábado que dentro de la próxima semana podría presentar sus propuestas programáticas, tras recorrer y compartir con locatarios de ferias libres de la comuna de Cerro Navia.


La ex ministra de Estado señaló que "ustedes van a ver que la próxima semana van a venir anuncios concretos de cuál es el Chile con que nosotros soñamos".


En la oportunidad, Matthei se refirió a la llegada de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quién se tomó dos semanas de vacaciones para ir a Nueva York. "No va a venir ninguna crítica de mi parte" expresó la candidata, agregando que "lleguen o no, que digan o no digan, que ataquen o no ataquen es problema de ellos".


Consultada por las críticas del bloque opositor, donde recientemente el diputado DC Juan Carlos Latorre expresó que Evelyn Matthei con poder "es una persona peligrosa para Chile", la candidata de la UDI declaró que "sabía que iban a venir bajezas" agregando que "tengo la impresión de que están un poquito nerviosos" por la proclamación de su candidatura presidencial.


La sucesora de Pablo Longueira se refirió además a la investigación que estaría llevando a cabo el Servicio de impuestos Internos (SII) por los depósitos que realizó el ex candidato presidencial Laurence Golborne, señalando que la entidad "tiene que investigar todo, porque obviamente, lo primero es que hay que investigar si las 'platas' habían pagado impuestos o no antes de salir. Tengo la seguridad que es así", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?