Matthei sostuvo que apoyará por igual a candidatos de la Alianza tras postulación de Golborne

La candidata presidencial destacó que el pacto tendrá "dos duplas muy poderosas en Santiago Oriente y Poniente" y dijo a Manuel José Ossandón que lo apoyará igual "con foto o sin foto".

28 de Julio de 2013 | 16:06 | Emol

"Cote, con foto o sin foto te voy a apoyar igual", fue el mensaje que le envió Matthei al candidato de RN Manuel José Ossandón.

El Mercurio

SANTIAGO.- La candidata presidencial Evelyn Matthei (UDI) ratificó que apoyará de igual forma a los cuatro candidatos a senadores de la Alianza, tanto por Santiago Oriente como Poniente.


"Me parece que vamos a tener dos duplas muy poderosas en Santiago, tanto en Santiago Oriente como en Santiago Poniente y lo bonito es que vamos a tener una tremenda votación", señaló la abanderada, aludiendo a la postulación de Laurence Golborne por Santiago Oriente, que fue ratificada este domingo.


En esa línea, envió un mensaje a Manuel José Ossandón (RN), quien hará dupla con Golborne en esa circunscripción. "El Cote ha dicho que no está dispuesto a tomarse foto conmigo, pero el Cote sabe que yo lo quiero y yo sé que él me quiere a mí también. Así que Cote, con foto o sin foto te voy a apoyar igual, y los voy a apoyar a los cuatro en forma exactamente igual", afirmó.


Matthei sostuvo que "la única estrategia" que utilizará para que el consejo nacional de RN ratifique el respaldo a su candidatura será "trabajar con honestidad, con cariño, con equidad para todos los candidatos y eso es lo que finalmente va a convencer a los consejeros nacionales" de RN.


La candidata, quien este domingo se trasladó a la caleta Portales de Valparaíso, adelantó que este lunes dará a conocer quién será el vocero de su candidatura. "Mañana vamos a empezar a hacer algunos anuncios. Ya tenemos una posible vocería, una persona espectacular, la van a conocer mañana, así que está todo andando súper bien", señaló.