Matthei sostuvo que apoyará por igual a candidatos de la Alianza tras postulación de Golborne

La candidata presidencial destacó que el pacto tendrá "dos duplas muy poderosas en Santiago Oriente y Poniente" y dijo a Manuel José Ossandón que lo apoyará igual "con foto o sin foto".

SANTIAGO.- La candidata presidencial Evelyn Matthei (UDI) ratificó que apoyará de igual forma a los cuatro candidatos a senadores de la Alianza, tanto por Santiago Oriente como Poniente.


"Me parece que vamos a tener dos duplas muy poderosas en Santiago, tanto en Santiago Oriente como en Santiago Poniente y lo bonito es que vamos a tener una tremenda votación", señaló la abanderada, aludiendo a la postulación de Laurence Golborne por Santiago Oriente, que fue ratificada este domingo.


En esa línea, envió un mensaje a Manuel José Ossandón (RN), quien hará dupla con Golborne en esa circunscripción. "El Cote ha dicho que no está dispuesto a tomarse foto conmigo, pero el Cote sabe que yo lo quiero y yo sé que él me quiere a mí también. Así que Cote, con foto o sin foto te voy a apoyar igual, y los voy a apoyar a los cuatro en forma exactamente igual", afirmó.


Matthei sostuvo que "la única estrategia" que utilizará para que el consejo nacional de RN ratifique el respaldo a su candidatura será "trabajar con honestidad, con cariño, con equidad para todos los candidatos y eso es lo que finalmente va a convencer a los consejeros nacionales" de RN.


La candidata, quien este domingo se trasladó a la caleta Portales de Valparaíso, adelantó que este lunes dará a conocer quién será el vocero de su candidatura. "Mañana vamos a empezar a hacer algunos anuncios. Ya tenemos una posible vocería, una persona espectacular, la van a conocer mañana, así que está todo andando súper bien", señaló.

Emol
Domingo, 28 de Julio de 2013, 16:04
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion