Hombre agrede a su madre y hermana por no darle dinero para "carretear"

El detenido de 39 años tenía antecedentes policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

RANCAGUA.- La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Rancagua (Brisxeme) detuvo en la madrugada a un hombre de 39 años que agredió fisicamente a su madre y a su hermana por no darle dinero para ir a "carretear".


Los hechos ocurrieron en el sector Francisco de Aragón de Rancagua, en circunstancias que un grupo familiar estaba compartiendo en el  inmueble   a eso de las tres de la mañana, justo cuando todos los invitados se habían ido a sus casas, el sujeto que  quería seguir divirtiéndose y al no tener  el dinero suficiente para su cometido, le habría solicitado dinero  a su madre de  78 años  y éste ante la negativa de ella, le habría propinado un golpe en su cara  motivado por la influencia del alcohol, momentos después agredió a su hermana de la misma forma.


A raíz de la situación, los vecinos del sector llamaron al nivel de emergencia 134 de la PDI, donde la Unidad de Reacción Inmediata de Investigaciones (URI) llegó al lugar deteniendo en forma flagrante al imputado.


Detectives de la Brisexme realizaron las primeras diligencias  constatándole lesiones a las  victimas donde el facultativo de turno del Cesfam Central de Rancagua  constató y diagnosticó lesiones en las dos mujeres, un eritema en su madre y una contusión en su hermana.


El Fiscal de turno de Rancagua instruyó que el detenido de iniciales  R.A.L.C, 39 años, con antecedentes policiales por amenazas fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Amenazas en Contexto de Violencia Intrafamiliar.

Emol
Domingo, 28 de Julio de 2013, 19:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion