EMOLTV

Formalizan a cinco estudiantes de Pedagogía por intento de robo en Valparaíso

Los jóvenes, quienes son alumnos de la Universidad de Playa Ancha, fueron sorprendidos sustrayendo especies desde una bodega. Los estudiantes quedaron con medidas cautelares tras ser formalizados por la Fiscalía de Valparaíso.

31 de Julio de 2013 | 18:07 | Emol
imagen

A tres de los jóvenes se les encontró en sus mochilas objetos que estaban en la bodega, como sierras, una cafetera, zapatos de trabajo y chapas.

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Cinco estudiantes universitarios fueron formalizados tras ser sorprendidos intentando sustraer especies desde el interior de una bodega, ubicada en la avenida Playa Ancha, en Valparaíso.


Se trata de estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Playa Ancha, quienes ayer habían sido detenidos por Carabineros mientras se encontraban al interior de una vivienda –que era usada como bodega– con diversas especies en su poder.


Esta jornada la Fiscalía de Valparaíso formalizó a los cinco jóvenes por el delito de robo en lugar no habitado, en grado de frustrado.


Los imputados, quienes no tenían antecedentes penales, quedaron con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse al inmueble.


De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, a tres de ellos se les encontró en sus mochilas objetos como sierras, una cafetera, zapatos de trabajo y chapas, que estaban en la bodega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?