EMOLTV

Matthei visitó Parque de la Chilenidad de Lo Barnechea en compañía de Golborne

Durante la actividad, la presidenciable y el aspirante a senador por Santiago Oriente recalcaron que debe existir unidad en su sector para perpetuar su estadía en La Moneda.

04 de Agosto de 2013 | 21:52 | UPI / Emol
imagen

Matthei en compañía de sus adherentes recorriendo el Cerro 18 de Lo Barnechea.

UPI

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei, participó este domingo de los tijerales del Parque de la Chilenidad de Lo Barnechea, acompañada por diversos adherentes políticos, entre ellos el aspirante a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne.


La postulante a La Moneda afirmó que la idea es convertir a dicho parque "en un lugar en cual los vecinos de la comuna, por igual, puedan compartir y disfrutar en familia bajo el concepto de barrio, con áreas verdes".


Asimismo, reiteró que no quiere más sectores donde sólo viva gente de clase media o alta y donde los grupos más vulnerables queden relegados a la periferia, desde donde se les dificulta mucho los traslados y accesos a sus lugares de trabajo.

Por su parte, Golborne se sumó a los dichos de Matthei recalcando que en Chile es necesaria "la igualdad", y que la gente "quiere un trabajo conjunto entre diversos sectores", aludiendo a que es necesario que siempre exista unidad al interior de la Alianza por Chile.


"Queremos un Chile justo, donde todos cabemos y esto es lo que vamos a promover", agregó Matthei.

Acompañaron también a la candidata presidencial la vocera de su campaña, Lily Pérez; su jefe de comando, Joaquín Lavín; el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara; y los diputados Cristián Monkerberg (RN) y Ernesto Silva (UDI), quienes recorrieron las instalaciones en construcción que deberían ser entregadas en diciembre a la comunidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?