EMOLTV

Una persona fallecida y cuatro lesionadas dejó colisión múltiple en la Ruta 5 Norte

Dos vehículos menores y un camión impactaron esta madrugada en la vía, en la Región de Antofagasta. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional.

09 de Agosto de 2013 | 11:02 | Emol
imagen

El tránsito fue suspendido en el lugar debido a los trabajados que realiza personal de la SIAT para establecer las causas del fatal accidente.

El Mercurio

ANTOFAGASTA.- Una persona fallecida y cuatro lesionados fue el resultado de una colisión múltiple ocurrida esta madrugada en el kilómetro 1.410 de la Ruta 5 Norte, en la Región de Antofagasta.


Según información preliminar de Carabineros, el hecho ocurrió a las 2:40 horas cuando un automóvil colisionó con un camión y luego un tercer vehículo impactó contra la máquina.


Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Antofagasta, informó Soyantofagasta.cl.


En el lugar del accidente trabaja la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas del hecho.


Debido a estos trabajos, el tránsito en la ruta –que une la localidad de Baquedano y Minera Mantos Blancos– fue suspendido durante esta mañana, por lo que se habilitó un by pass con el fin de evitar que se produzcan atochamientos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?