EMOLTV

Un muerto y un herido dejó choque entre un camión y una camioneta en Antofagasta

Ambos vehículos impactaron de frente, en el kilómetro 1.250 de la Ruta 5 Norte, luego de que el vehículo menor traspasara el eje de la calzada.

12 de Agosto de 2013 | 12:02 | Emol
imagen

La SIAT investiga las causas del fatal accidente, ocurrido esta mañana en la Ruta 5 Norte.

El Mercurio

ANTOFAGASTA.- Una persona falleció y otra resultó lesionada a causa de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 1.250 de la Ruta 5 Norte, en Antofagasta.


El hecho ocurrió a las 7:40 horas en el sector de Rosario, donde un camión y una camioneta chocaron de frente, informó Soyantofagasta.cl.


Según información preliminar, la colisión se produjo debido a que la camioneta traspasó el eje central de la calzada, impactando de frente al camión.


No obstante, las causas exactas del accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.


Producto del accidente, el conductor del vehículo menor, un joven de 24 años, falleció de manera instantánea. Mientras que el chofer del camión, de 54 años, resultó policontuso, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta.


Personal de Carabineros, Bomberos, el SAMU y el Servicio Médico Legal trabajan en el lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?