EMOLTV

Presidente Piñera premia a niños de la Fundación "Deportistas por un Sueño"

Junto al junto al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, y a la presidenta de esta agrupación, Sandra Corrales, el Jefe de Estado entregó la Medalla al Mérito a un grupo de menores.

13 de Agosto de 2013 | 18:39 | Emol
imagen
Fundación Deportistas Por Un Sueño

SANTIAGO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, y a la presidenta de la Fundación Deportistas por un Sueño, Sandra Corrales, compartió esta tarde en el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda, con pequeños de la organización.

En la ceremonia se hizo entrega de la Medalla al Mérito de la Fundación Deportistas por un Sueño, que premia mensualmente a todos los niños por su esfuerzo, sacrificio, constancia y superación que, día a día realizan frente a su condición de salud, de la mano de deportistas, artistas y cantantes.

El Jefe de Estado señaló durante esta cita que "el ejemplo que ustedes nos dan, de coraje y valor, el ejemplo que nos dan sus padres y madres, es algo que nos hace sentirnos no solamente orgullosos, sino que nos da fuerzas para enfrentar tantos problemas y desafíos".

Añadió que "estoy seguro que para millones y millones de chilenos el ejemplo de ustedes, los niños, de sus padres y de los voluntarios de esta Fundación Deportistas por un Sueño, y el ejemplo que nos ha dado desde que comenzó esta iniciativa, Sandra Corrales, es algo que realmente, como Presidente, me llena de orgullo, alegría y esperanza".

Esta organización existe desde el año 2009 y su presidenta es Sandra Corrales, tiradora al arco y la conforman deportistas de diversas ramas.

Además, son parte de este grupo algunas artistas y cantantes que se han sumado paulatinamente para apoyar de manera activa las actividades de la fundación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?