EMOLTV

Evelyn Matthei asegura que en su equipo de campaña son "bienvenidas las discrepancias"

La candidata presidencial de la Alianza descartó roces entre algunos miembros de su candidatura, tras presentar su escuadra programática este martes.

13 de Agosto de 2013 | 21:48 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- La candidata única de la Alianza, Evelyn Matthei, presentó este martes a su equipo programático de cara a las elecciones presidenciales del próximo noviembre.

Parte de esa escuadra tiene a varias figuras de las fallidas campañas de Andrés Allamand, Laurence Golborne y Pablo Longueira, que por diversos motivos no se concretaron.

Por eso, de inmediato surgieron voces entre algunos nombres que tuvieron encontrones en el pasado, como ocurrió con Andrés Hernando y su jefe de campaña, Joaquín Lavín, luego que el primero criticara al ex ministro de Desarrollo Social por su rol en la encuesta Casen.

Matthei restó importancia a ese hecho y señaló que "la relación entre ellos están absolutamente normal, ambos son muy expertos y todos son bienvenidos".

Pero la ex ministra del Trabajo no se quedó allí y sentenció "vamos a tener discrepancias dentro de este grupo y para mí están bienvenidas las discrepancias".

Matthei añadió que "acá creemos que las distintas visiones, las distintas vivencias, las distintas formaciones lo único que hacen es enriquecer la discusión".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?