EMOLTV

Piñera asiste a ceremonia de cambio de mando en Paraguay

Tras participar en otras actividades, el Presidente iniciará el retorno a Chile a eso de las 15:30 horas de esta tarde.

15 de Agosto de 2013 | 11:03 | Emol
imagen

El Mandatario Sebastián Piñera participando del cambio de mando del Presidente Horacio Cartes en Paraguay.

Foto Presidencia.

ASUNCIÓN.- El Mandatario Sebastián Piñera, participó este jueves en la ceremonia de cambio de mando del Presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes,  el vicepresidente Juan Afara y de su gabinete de ministros.


Más tarde Piñera asistió a la entrega de llaves de Asunción a los jefes de Estado y de Gobierno que concurrieron al evento, por parte del intendente municipal de la ciudad, Arnaldo Samaniego.


Para luego concurrir a la celebración del Te Deum por el nuevo periodo presidencial que comienza en ese país y la conmemoración del 476 aniversario de la fundación de Asunción.


A eso de las 11:15 horas, Piñera realizará un saludo protocolar a los Jefes de Estado y de Gobierno, jefes de delegación e invitados especiales al evento, como también al nuevo Presidente Cartes, en el Palacio de Gobierno.


Cerca de las 13:00 horas, el Mandatario asistirá a un almuerzo ofrecido por el nuevo Presidente de Paraguay a las autoridades vecinas.


Para las 15:30 horas está programado el despegue del avión presidencial desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y en el que Piñera retornará a Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?